Antes que finalice el año tendrán 12 agencias más

Almundo arranca segunda etapa en México: espera abrir 50 oficinas

Sylvia Esquivel dará continuidad a expansión de Almundo.com

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 2 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


almundoexpansion

A siete meses de la incorporación de Sylvia Esquivel al frente de Almundo.com en México y a tres años de que la agencia llegará a nuestro país, Almundo.com inició su segunda etapa de crecimiento del proyecto, que abarca el canal de ventas web, el call center, así como la expansión de las oficinas tanto en la Ciudad de México como en el interior del país.

Sylvia Esquivel dijo a REPORTUR.mx que los pronósticos son abrir en 5 años 50 oficinas en nuestro país, para antes que finalice el año -dijo- estarán abriendo 12 puntos de venta más, entre los que se incluyen a las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Querétaro y León.

Las nuevas oficinas, dijo Esquivel, tienen una diferencia importante sobre las agencias tradicionales, pues desde que el cliente llega intentan ofrecerle una experiencia diferente, todas cuentan con un módulo interactivo para poder realizar cualquier tipo de consulta, o realizar reservaciones, para posteriormente solo pagar en el counter. Todas las sucursales cuentan con experimentados asesores, servicio de Wifi y servicio de café, entre otros valores agregados.

Menciona la directora que de las 10 oficinas con las que cuentan hoy en día, tres ya están adecuadas con estos nuevos servicios y las mejoras que menciona (Rio Tiber, Terrazas Lomas Verdes y la Oficina de Magnocentro que se estará inaugurando en estos días), las demás estarán listas antes de que finalice el año.

Esquivel destacó que la tecnología es parte importante de Almundo.com, es por ello que cuentan con un desarrollo propio tanto en la página web como en la plataforma que usan los asesores, donde dan información más allá que comparten con los clientes. “Hoy en día el cliente tiene mucha información y nuestra labor es tener un valor agregado para cuando ellos se acercan, nosotros podamos complementar su información y darles las herramientas que necesitan”.

Otra de las cosas que resaltó Esquivel es el portafolio de productos con el que cuenta la agencia propiedad de Iberostar y Juan Pablo Lafosse, ya que hoy por hoy -menciona- son la agencia a nivel Latinoamérica con el mayor contenido en cuanto a hoteles se refiere. “Tenemos más de 400 mil propiedades de hoteles, se dice fácil pero ha sido una gran labor de integración a nivel de plataforma pero más a un en la parte de negociación comercial a nivel mundial”.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, Sylvia cuenta con una experimentada trayectoria de más de 20 años en la industria, es Licenciada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con un Diplomado de Alta Dirección por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). A nivel profesional ha colaborado en American Express, Amadeus y PriceTravel, donde se desempeñó como Vicepresidente Comercial en los últimos 3 años.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios