Tras acuerdo entre booking y la web de comentarios

Expedia sigue a TripAdvisor y promueve reservas desde Trivago


R. R. | Cancún | 2 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Expedia, que preside Dara Khosrowshahi, ha preparado su propia respuesta al acuerdo entre Booking.com y TripAdvisor, por el que la OTA de Priceline proveía el sistema de reservas a la polémica web de críticas, y de la misma forma, ahora Trivago –compañía filial de Expedia– ha lanzado su propio sistema de reservas hoteleras en su web en Alemania, y tiene previsto ampliarlo a los países de habla Inglesa próximamente, revela Skift.

Khosrowshahi ha dicho que “Trivago está muy centrado en la optimización de la trayectoria de la reserva en lugar de la recolección de datos de los consumidores para aumentar las ventas en otras cosas».

Enfatizó que están en la etapa de prueba con el producto-meta en el camino de una agencia online «así que estas distintas funcionalidades están combinando bien. Aún no sabemos cómo va a resultar esta fusión, pero en cualquier caso estamos tratando de optimizar la experiencia tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores”, explicó.

Recientemente, como publicó REPORTUR.co, la directora general de la American Hotel & Lodging Association, Katherine Lugar, criticó que, de llevarse a cabo la propuesta de fusión de Expedia y Orbitz, subirían los precios para los turistas mientras los propietarios de hoteles afrontarían comisiones mayores, puesto que Expedia y su rival Booking.com tendrían control del 95% de las agencias online en Estados Unidos (¿Será inevitable que Booking y Expedia absorban todas las OTAs?).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver