Cartagena o Medellín EN 2016

Dueño de Interjet a REPORTUR: evaluamos más rutas a Colombia


Alejandra Moncisbays | Cancún | 2 de noviembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


interjetcolombia

Miguel Alemán Magnani, presidente de Interjet, anunció en exclusiva para REPORTUR.mx que la aerolínea estudia iniciar una nueva ruta hacia Colombia, tras el gran éxito y el potencial que representa este mercado para la aerolínea de bajo costo.

A pregunta expresa de la experiencia que ha tenido la empresa en el mercado de Suramérica dijo: “Nos ha ido muy bien, excelente. Vamos avanzando en rutas, afortunadamente la gente ha tenido más vuelos en diferentes rutas, por ejemplo hemos crecido mucho en Colombia y Costa Rica”.

Colombia (48 millones de habitantes) es el gran mercado de habla hispana que está más cerca de México (122 millones de habitantes) y geográficamente es la entrada natural a Sudamérica para las empresas del países del norte de Panamá que ambicionan expandirse por el subcontinente (Fuerte desembarco en Colombia de empresas turísticas mexicanas).

Alemán Magnani destacó que tienen la ruta a la capital colombiana, Bogotá y ya analizan crecer a otras ciudades como Cartagena o Medellín “para el próximo año podría ser, faltan varias ideas porque hay muchos proyectos y hay que ver la cantidad de aviones nuevos que van a llegar y cómo van a ser las rutas. Porque hoy en día en el extranjero atendemos al Caribe, Centroamérica y Estados Unidos”, explicó.

En noviembre del 2014 anunciábamos que sería diciembre de ese año, cuando la aerolínea incrementaría a dos sus frecuencias de la Ciudad de México a Bogotá, en vuelo directo, con lo cual la aerolínea contribuía al incremento de la conectividad de México con Sudamérica (Interjet añade segundo vuelo diario entre Ciudad de México y Bogotá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Vergara Hernandez
    8 años

    Me agradaria mucho que esa aerolinea mexicana llegase a Cartagena, la ciudad mas cosmoplita del caribe colombiano donde vive y llega gente de todo el planeta.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver