hay 10 en el mundo

All Inclusive Collection de Roberto Chapur va por ultra lujo con Nobu

All Inclusive Collection suma ya 5 proyectos para abrir en 2017
Sienta precedente Hard Rock Hotel con su recuperación de playas

Alejandra Moncisbays | Cancún | 4 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Grupo All Inclusive Collection, de Roberto Chapur, incursiona en el mercado de ultra lujo, y lanza un nuevo concepto basado en la gastronomía: Nobu, anunció en exclusiva para REPORTUR.mx Enrique Martín del Campo, vicepresidente de negocios y desarrollo de All Inclusive Collection en México.

El concepto Nobu está especializado en la gastronomía y son restaurantes considerados los más reconocidos de comida japonesa del mundo, propiedad del reconocido Chef Nobuyuki Matsushisa, quien tiene como socio al actor de Hollywood Robert de Niro.

Bajo este esquema, y con miras a atacar a un segmento de ultra lujo, es por lo que la hotelera edificará esta nueva propiedad. Martín del Campo detalló: “En todo México hay dos restaurantes Nobu. Todo el hotel es alrededor del concepto de la gastronomía, la experiencia gastronómica es un concepto muy especial”. El hotel se localizará en Los Cabos en una fecha por definir.

El grupo tiene otro proyecto en puerta en Quintana Roo, en un predio que se localiza en la playa de Kantenah al sur de Puerto Aventuras, y tendrá 450 habitaciones, todas suites con vista al mar, en un concepto solo para adultos en plan europeo.

Esta estrategia de hoteles de lujo, se debe a que el grupo tiene como objetivo salirse del estándar. “Siempre buscamos mejorar con un diferenciador, vamos por un target alto, y eso nos lo da Nobu. Nuestro trabajo en darle esa fuerza a la marca. Buscamos no estar compitiendo con tarifas, porque estamos en un mercado súper competido. Si nos vamos por tarifa podemos entrar a un juego de -yo vendo a tanto-, -entonces me bajo- y así seguirnos”, declaró.

Para evitar una guerra de tarifas, el grupo hace una fuerte inversión en hoteles nuevos: “El nuevo concepto de Nobu requerirá mayor inversión de la destinada a Hard Rock con habitaciones todas con vista al mar, más amplias, modernas, nuevas”, acentuó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver