Continúa expansión en México y Sudamérica

City Express con 8 nuevas propiedades antes de fin de año


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 4 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La cadena hotelera de bajo costo líder en el segmento del viajero de negocios City Express cerrará el año con la apertura de 8 propiedades, destacó Blanca Herrera, directora de Franquicias, quien mencionó que llegarán a un total de 112 hoteles.

City llegó en este 2015 a 100 hoteles en el mes de junio, pero su objetivo es seguir con su expansión y posicionamiento tanto en México como en Sudamérica.

La directiva destacó que 2016 será un año clave para la cadena que preside Luis Barrios, pues dijo que para el primer cuatrimestre del año estarán abriendo un City Express en Santiago de Chile, en la zona del aeropuerto, y adelantó que ya se están analizando varios proyectos en la zona norte de Chile.

Asimismo, mencionó que con lo que respecta a Colombia, están abriendo también para el próximo años dos propiedades en Bogotá, una bajo la marca City Express, y otra bajo la marca City Junior. También tienen bajo la mira la ciudad de Medellín, donde en breve darán a conocer la apertura de un hotel y, como adelantamos en REPORTUR.mx, estarán buscando ciudades importantes intermedias.

En lo que a México se refiere, señaló que es la única cadena que cuenta con hoteles en 61 ciudades de 29 estados de la República, y los únicos estados donde aún no tienen presencia es en Morelos, Guerrero y Nayarit, pero dijo que ya están buscando las condiciones óptimas para que puedan tener presencia con cualquiera de sus marcas. Por el momento, se encuentran reforzando su presencia en las ciudades donde ya existe un hotel City con una o dos marcas: “Estamos viendo las condiciones de mercado para poder incursionar con otra marca y poder diversificar el producto”. Herrera señaló que la cadena tiene previstó abrir para 2016 en la República Méxicana 20 hoteles más (un hotel cada 20 días aproximadamente).

En referencia a la competencia, y al tema de que cada vez las grandes cadenas hoteleras le apuestan a este segmento de viajeros, destacó que hay mercado para todos. “México como país tiene oportunidades para todo el universo de viajeros ya que es muy grande», dijo.

Aunque la marca nació enfocada al viajero de negocios, City también le ha apostado a ese viajero de placer que utiliza los hoteles como un instrumento para que la gente realice sus actividades. “No llegan a nuestros hoteles los viajeros de sol y playa, llegan los viajeros que van a un evento social, cultural o visitan a sus familiares. Son viajeros que realizan sus actividades en el exterior”, dijo Herrera.

Lo anterior declaró Herrera a REPORTUR.mx al dar a conocer la alianza que llevaron a cabo con MasterCard y el banco online Bankaool por el lanzamiento al mercado de su tarjeta de débito de su programa de viajero frecuente, con el fin de brindar a sus afiliados mayores beneficios y flexibilidad en la disposición de sus puntos. Los usuarios podrán canjearlos y utilizar la tarjeta en los hoteles de la cadena así como en todos los comercios de la red de aceptación MasterCard en México y podrán realizar transferencias o retirar en efectivo en cajeros automáticos.

Con este importante lanzamiento, Hoteles City Express se posiciona como la primera cadena hotelera que brinda una solución de débito aunada a su programa de viajero frecuente; programa 100 por ciento a la medida del viajero de negocios que busca la mejor recompensa para sus afiliados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver