Tomará el lugar de Arlina Zurita

Carmen Torreblanca de C&TR será la nueva presidenta de la AFEET

Comienza la carrera por presidir AFEET con dos favoritas
La AFEET, primera asociación en reunirse con De la Madrid

Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 6 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con más de 90 votos a favor Carmen Torreblanca, GSA de Aerolíneas Argentinas en México y directora general de Corporate & Tourism Reps será la nueva presidenta de AFEET (Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas) para el periodo 2016.

Torreblanca quien como señalamos en su momento en REPORTUR.mx, se disputó los votos con Teresita Muñoz de Luna TIL Servicios Turísticos, estará sustituyendo a Arlina Zurita actual presidenta a partir del mes de febrero.

A Torreblanca la acompañarán en su gestión Sonia Maiz, en el Comité de Hacienda y Otilia Baca, Maylen Jean y Luz María Larrondo en el Comité de Honor y Justicia.

Torreblanca, posee más de 40 años en la industria inició su carrera en Aerolíneas Peruanas, posteriormente estuvo como supervisora de aeropuerto de VIASA ( la Venezolana Internacional de Aviación) dos años y medio como supervisor en el Aeropuerto.

Torreblanca trabajo por más de dos en importantes cargos en AeroMéxico, y fue en el año 2005 cuando dejo Gran Plan de Aeroméxico por estar al frente de Aerolíneas Argentinas en nuestro país hasta el año 2014, cuando la aerolínea cerró en México su oficina.

Después de un tiempo Carmen regreso a seguir estando al frente de Aerolíneas Argentinas como GSA en México a través de su propia empresa en la cual ofrece servicios de consultoría, marketing, representación y promoción a compañías de prestigio internacional que busquen incrementar su presencia y ventas en la República Mexicana.

Torreblanca a través de los años también se ha destacado por su labor que ha llevado a cabo en las diferentes asociaciones de agencias de viajes del país, durante este periodo, fungía como secretaria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver