"a Tailandia, Vietnam, y quizás Bali"

Meliá: «Queremos expandir a Asia los ‘todo incluido’ de Paradisus»

Zozaya llegarán a Asia también como Riu y Meliá
¿Habrá un nuevo Caribe en Asia?

J. A. | Londres | 8 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


La directora de Expansión de Meliá, María Zarraluqui, señaló en declaraciones a hotelnewsnow que la marca que llevarán a Asia es la de sus resorts ‘todo incluido’ de lujo, Paradisus. «Queremos expandir eso al mercado asiático, a Tailandia, Vietnam, quizás Bali», apuntó.

«Los ‘todo incluido’ en Asia son un nuevo mercado. Incluso aún no es realmente un mercado. Hemos hecho muchos análisis, y hay mucho que el mercado puede absorber sobre el modelo», afirmó la directora de Expansión de Meliá, que cuenta hoy con 340 hoteles en 41 países.

Zarraluqui agregó que «hay un nicho de interés. Sería una curva de aprendizaje», pues «los conceptos ‘todo incluido’ de lujo que son populares en el Caribe no es a lo que allí se está acostumbrado». Meliá cuenta con 112 hoteles con la marca Tryp y otros 112 con Meliá; 62 con Sol; 17 Innside; 13 Paradisus Resorts; 12 Gran Meliá y 8 ME by Meliá, y tiene 32 establecimientos firmados para Asia.

REPORTUR.mx había revelado este viernes pasado que también en al continente iban a llegar con ese modelo de resorts el mayor grupo turístico americano, Apple Leisure Group, que comanda el mexicano Alex Zozaya y en el que se incluye la hotelera AMResorts, de modo que seguiría también la senda abierta por Gabriel Escarrer padre hace treinta años en Bali, y potenciada ahora por su hijo para Meliá, de igual modo que se uniría a Riu, muy ambiciosa actualmente con sus planes para el Océano Índico y centrada en expandir por la zona su modelo de resorts (Zozaya y AMResorts llegarán a Asia también como Riu y Meliá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver