de 700 mil USD

CPTM rescata imagen de OVC Cancún por adeudo


R. R. | México | 9 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


De acuerdo con Dinero, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que dirige Rodolfo López Negrete, tuvo que intervenir ante un problema que se gestaba por un adeudo de Cancún con Virgin Vacations, de hace tres años, por acuerdos de patrocinio de publicidad no cumplidos y que rondaban los 700 mil dólares, a la operadora de viajes de la aerolínea propiedad de Richard Branson.

Según la publicación el CPTM tuvo que intervenir ya que México fue el país invitado del recién celebrado World Travel Market (WTM) de Londres, evento al que el secretario de Turismo, Enrique de La Madrid, no asistió.

En su representación estuvo Rodolfo López Negrete, además de que acudieron a la cita solo 4 secretarios de turismo de estados del país, entre ellos el de Puebla y la de Quintana Roo, y el presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo. (WTM: México, país invitado sin De La Madrid y con solo 4 secretarios).

Borge Angulo encabezó la delegación de Quintana Roo que participó en Londres, en  donde manifestó la continuidad de la estrategia de promoción turística del estado, ya que Quintana Roo en 2014 rebasó los 400 mil paseantes británicos.

Como parte de la delegación también asistieron: el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer Salazar; el director del Consejo de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, Darío Flota y la secretaría estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, quien informó que, el gobernador se reuniría con directivos de diversas compañías aéreas, como: British Airwais, Virgin, Thomson, Lufthansa, KLM, Air France e Iberia, para mantener las frecuencias a Cancún y buscar nuevos vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver