Desde CDMX se vuela por American Airlines

Qantas llega a México y ofrece a los agentes el 7 % de comisión


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 10 de noviembre de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea australiana Qantas llegó a México de la mano de Aviareps, la empresa de representaciones de aviación y turismo al mando de Rafael Aponte. Acompañado de Chadd Lindquist Gorden, director de ventas de Qantas Airways para Estados Unidos y México, e Isabel Solis-Ruminot, gerente de ventas, Aponte habló del servicio que ofrece la aerolínea a sus pasajeros. Aunque los directivos destacaron que Australia está muy lejos, Solis-Ruminot señaló que Qantas es una aerolínea muy confiable.

Detalló que aunque los viajes en México comienzan con American Airlines, el boleto debe ser emitido con la placa (QF)-081 para que se le respete a los agentes de viajes su comisión del 7 por ciento. Para cualquier duda o aclaración de grupos o tarifas de estudiante o espaciales, pide contactar al equipo de Aviareps.

Recordaron que American Airlines y Qantas Airways planean expandir su negocio en conjunto, pues están añadiendo nuevos servicios entre los Estados Unidos y Australia. Las nuevas rutas entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto de Sídney (SYD), que es atendida por American Airlines, y entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) y SYD, operada por Qantas, proporcionarán a los clientes mayores opciones al viajar entre las dos regiones.

Mediante esta alianza, American comenzará a operar un vuelo diario y sin escalas entre LAX y SYD, a partir del 17 de diciembre de 2015, fortaleciendo aún más su red global y su centro de conexiones de clase mundial en LAX. Y a partir del 20 de diciembre de 2015, Qantas ofrecerá un servicio entre SYD y el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), expandiendo la red conjunta de las aerolíneas hacia otro mercado importante para los clientes de negocios y de placer.

El servicio operará inicialmente en los días pico y se incrementará a seis veces por semana en enero de 2016. La alianza entre American y Quantas también proporcionará oportunidades de crecimiento a futuro en los mercados trans-Pacíficos, como Nueva Zelanda, que actualmente no son atendidos por ninguna de las dos aerolíneas.

Qantas como publicamos recientemente en REPORTUR.mx según el sitio australiano Airline Ratings es considerada de las líneas aéreas más seguras en 2015. Según los expertos, la compañía australiana Qantas ocupa el primer lugar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    edgar zamora
    7 años

    En donde quedan sus oficinas en la Cd. de Mèxico?

    Sus vuelos llegan a Papeete? (Asì se escribe?) y Tahiti?

    Gracias

    Lucy
    6 años

    Quiero saber en dónde están sus oficinas en la Ciudad de México o algún teléfono donde pueda comunicarme.

    Gracias.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver