e incremento de asientos

Berdegué: Mazatlán tendrá seis nuevas marcas hoteleras


R. R. | Ciudad de México | 11 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Carlos Berdegué Sacristán, Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, enfatizó que en el 2016 el puerto recuperará sus buenos números casi en su totalidad, gracias a diversos factores; el principal: un aumento de más del 60% de asientos de avión al destino, señala 24horasmx.

Desde mayo, el empresario resaltó que Mazatlán necesita incrementar sus hoteles de cadenas y de cinco estrellas para ser más competitivo y llevar al puerto a un nivel de un turismo más exigente y por ende con mayor poder adquisitivo (Berdegué: hoteles de cadenas elevarían la calidad de Mazatlán).

Ahora Mazatlán tendrá ocho nuevos hoteles en los próximos meses: Manzara Loft Resort, Holiday Inn Express, Pacific Palace, Pacific Sands, Holiday Inn Resort Mazatlán y Westin con su nueva unidad Zafiro para totalizar 1,600 habitaciones con una inversión de más de 2 mil 400 millones de pesos.

El también propietario de la cadena hotelera El Cid, refirió que la aerolínea TAR abrió rutas aéreas desde las ciudades da Guadalajara y La Paz, e inicio operaciones de Ciudad Juárez, Chihuahua y Monterrey. American Airlines inició una nueva ruta de Los Ángeles California, desde el 7 de noviembre, ofreciendo conexiones desde una amplia red de ciudades alimentadoras como San Francisco, San José, Salt Lake City, Fresno, Reno y San Diego.

Anteriormente, Berdegué anunció que Mazatlán al igual que Los Cabos, ingresaron al programa federal de rescate por la erosión de playas, de la Secretaría de Turismo (Sectur) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). “La CFE, con su departamento de oceanografía, fue contratada por la Secretaría de Turismo Federal, lo mismos que participaron en el programa de recuperación de playas en Cancún, así que tienen vasta experiencia”, explicó (Mazatlán y Los Cabos ingresan al programa federal de rescate por erosión de playas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver