proyectarán nuevas rutas regionales

TAR unirá a QRoo y la península de Yucatán con circuitos aéreos


R. R. | México | 11 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Como parte del fortalecimiento de la conectividad aérea y para impulsar el turismo ejecutivo y de negocios, la Secretaría de Turismo (Sedetur), que preside Laura Fernández Piña, entabló un diálogo con representantes de Aerolínea TAR, a fin de crear circuitos aéreos en la región, da a conocer Grupo Sipse.

Fernández Piña dijo que acordó con el director de Relaciones Públicas y Marketing de esta empresa, José Calzadias, proyectar nuevas rutas regionales con vuelos cortos y a precios accesibles, que beneficiarán a los usuarios del sureste del país y en especial a los de la Península de Yucatán.

TAR Aerolíneas es una empresa recién constituida, 100 por ciento mexicana y con ocho aviones que llegan a 29 destinos del país.

Calzadías Carvajal había informado que los vuelos, de una línea ejecutiva, tendrán como destino las ciudades de Mérida, Villahermosa, Tampico, Cancún, Toluca, Monterrey, Colima y Ciudad del Carmen (Ambicioso aterrizaje de TAR en Veracruz con 8 vuelos nacionales).

Otra aerolínea aérea regional es MAYAir de José Luis Martínez Alday y que con sede en la ciudad de Mérida, cubre rutas hacia y desde Cancún, Cozumel, Mérida, Villahermosa, Veracruz, Ciudad del Carmen en Campeche y Tampico en Tamaulipas y cuenta con 8 aeronaves en total (Crece MAYAir con llegada de 2 aeronaves, va por ruta del petróleo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver