Promueven hasta un auto en rifa

Desata Buen Fin “guerra” de ofertas entre OTAs de hasta el 70%


R. R. | Cancún | 16 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El Buen Fin, el “Black Friday” al estilo México, y que se extendió en esta ocasión hasta 4 días por el fin de semana largo, se convirtió en una “guerra” de promociones y descuentos entre las agencias en línea de nuestro país, llegando a ofrecer hasta 70% de descuento en paquetes.

Pricetravel.com encabezó sus promociones con descuentos hasta de 74% de descuento en paquetes de hotel y vuelo, y plazos para pagar hasta de 20 meses sin intereses, además de otras promociones en ventas de boletos de avión y viajes a los Estados Unidos hasta con 30% de descuento.

También viajeselcorteingles.com.mx presentaba en su página hasta 70% de descuento en destinos nacionales, como hacia Huatulco, Cozumel, Ixtapa, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Riviera Nayarit y Veracruz, y hasta 18 meses sin intereses.

El caso de bestday.com, líder del mercado on line en México, ofreció en el Buen Fin hasta 70% de descuento en tu próximo viaje, más bonos de $500 y pagando con una determinada tarjeta de crédito participabas en la rifa de un automóvil y con otro banco una mensualidad gratis. La novedad fue el plazo de hasta 21 meses sin intereses.

El líder continental despegar.con.mx encabezó sus promociones hasta de 70% de descuento y financiamiento de 18 meses sin intereses y de hasta 50% en hoteles en Argentina país en donde tiene su sede principal.

Uno de los nuevos jugadores en el mercado on line que compitió en forma importante en esta “guerra del Buen Fin” fue almundo.com.mx, que en la pagina mostraba los mayores descuentos, “hasta 75% de descuento en hoteles” y entrando al financiamiento, con hasta 18 meses sin intereses.

Como ha informado REPORTUR.mx las ventas en línea para las agencias cada día se consolidan más y creciendo el número de viajeros que cierra sus acuerdos por esta vía, de acuerdo con datos de las propias OTAs, que calculaban que el tráfico en sus páginas aumentaran hasta en un 50% durante la venta especial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver