Los recuperará en marzo

Air Europa elimina 3 meses vuelos a Puerto Rico tras llegar Iberia


R. R. | Cancún | 17 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El director de Alianzas y Ventas de Air Europa, Imanol Pérez, recordó que la compañía eliminará temporalmente el enlace directo entre Madrid y San Juan entre el 11 de enero y 19 de marzo próximos, aunque se podrá llegar a Puerto Rico vía Santo Domingo gracias al acuerdo de código compartido con Seaborne.

Air Europa retomará la actual frecuencia de dos vuelos semanales -jueves y domingos- entre el 20 de marzo y 22 de mayo próximos, mientras que entre el 23 de mayo y el 12 de agosto la frecuencia será de tres vuelos semanales, martes, jueves y domingo.

Ello coincide con que el presidente de Iberia, Luis Gallego, había aprovechado su presencia en el encuentro organizado por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), en San Juan, para anunciar que la compañía volverá a Puerto Rico.

Gallego dijo que el retorno del enlace entre Madrid y San Juan culmina la vuelta de Iberia a ciudades tan emblemáticas en América Latina como Santo Domingo, Montevideo, La Habana, Cali y Medellín, lo que ha sido posible tras el cambio experimentado por la empresa en los últimos años.

La capital puertorriqueña acogió este lunes y el martes el Fórum de Líderes de la ALTA, donde participaron el presidente de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, Andres Conesa, también director general de Aeroméxico; el dueño de la aerolínea colombiana Avianca, Germán Efromovich; los presidentes de Copa Airlines, Pedro Heilbron; y de la española Iberia, Luis Gallego (Los líderes de Iberia, Aeroméxico y Avianca se reúnen en Puerto Rico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver