Tras alejarse de Javier Díaz

Otra salida en Gowaii: Frank Couriel, director general en México

Gowaii abrirá dos hoteles nuevos en Cuba
Gowaii asegura estar a punto de firmar un hotel en México

A. S. | Cancún | 17 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


frank-couller-gowaii-javier-diaz-mexico

Frank Couriel, que fungía como director general de Gowaii en México, abandonó recientemente el grupo turístico de Javier Díaz, según pudo saber REPORTUR.mx de fuentes de primera fila de la intermediación turística.

La salida del belga Frank Couriel, que era uno de los más allegados al también dueño de Trapsatur, se produjo por un alejamiento con el propietario del conglomerado, así como por su difícil encaje con Tomeu Gili, el ex Hotelbeds responsable del banco de camas del grupo, de gran prestigio en el sector.

La marcha de Couriel de Gowaii se suma a otras recientes como la anunciada del director financiero del conglomerado, Andreu Juan, como había adelantado el digital líder de Noticias de Turismo de España, preferente.com.

Ese medio había informado que se esperaban más salidas de directivos en Gowaii en las próximas fechas, ante la constancia de que algunos de ellos están buscando activamente donde recolocarse, mientras en la hotelera había aterrizado el exresponsable político del turismo en Canarias, Ricardo Fernández de la Puente (De la Puente, nuevo jefe de la cadena hotelera de Gowaii).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver