Esperan no se vean afectados bloqueos de agencias

Aeroméxico sufrió en su vuelo a París un 20% de cancelaciones


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 17 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Pese a los terribles sucesos ocurridos el viernes 13 en la capital francesa, las aerolíneas que mantienen vuelos a París desde la ciudad de México no vieron afectadas sus operaciones.

Aunque gente de Aeroméxico dudó en algún momento, el Aeropuerto Charles de Gaulle mantuvo sus operaciones sin contratiempo y nunca existió alguna alerta por parte de Francia para cerrar sus aeropuertos.

Lo que sí hubo fueron cancelaciones y cambios en hasta un 20 por ciento, a lo que la aerolínea del Caballero del Águila se mostró solidaria, pues no cobró ningún cargo por cambio sin importar el tipo de tarifa.

De ese 20 por ciento de los pasajeros que no decidieron volar a último momento, algunos manifestaron no tener fecha por el momento, por lo que en un comunicado la aerolínea destacó que los boletos adquiridos al 14 de noviembre y fechas anteriores podrán contar con una vigencia de un año a partir de la fecha de expedición.

De lo que sí se deslindó la aerolínea mexicana es de estar obligada a cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas como transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros.

Gente cercana a la aerolínea espera que de aquí a que finalice el año, los vuelos a París continúen en su nivel de ocupación, y las agencias no empiecen a cancelar sus bloqueos.

Como adelantamos en REPORTUR.mx en octubre de este año, Grupo Aeroméxico transportó un millón 563 mil pasajeros, lo que representó un incremento de 5.8 por ciento respecto al mismo mes de 2014.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver