La primera online con estos acuerdos directos

BestDay, la primera en Cuba con contratos directos con hoteles


R. R. | Cancún | 18 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Best Day Travel Group será la primera operadora online en establecer contratos directos con hoteles y agencias de viajes en Cuba, informaron medios locales. La incursión de Best Day Travel Group sigue a su «plan estratégico de expansión» y responde a la «enorme demanda» de viajeros de gran parte del mundo por conocer Cuba, señala un comunicado del Ministerio de Turismo.

«Cuba es un destino estratégico que tendrá un rápido crecimiento en los próximos años y al cual hemos estado analizando con mucha atención desde hace varios años», dijo el CEO de Best Day Travel Group, Christian Kremers, citado por la publicación, quien avanzó que durante 2016 comenzará a operar una agencia de servicios receptivos del grupo, bajo la marca BD Travel, en coordinación con la empresa de la isla Viajes Cubanacán.

Best Day Travel Group, fundada en el Caribe mexicano en 1984 y con oficinas en México, Estados Unidos, Argentina, Brasil y Colombia, ofrece a sus clientes más de 100.000 hoteles en todo el mundo, aerolíneas de bajo costo y tradicionales.

Sus servicios turísticos los distribuye a través de cuatro líneas de negocio: BestDay.com (agencia de viajes en línea), BD Travel Solution (tecnología de etiqueta blanca para asociados), HotelDo (servicios B2B para agencias de viajes tradicionales y mayoristas) y BD Travel (agencia de servicios receptivos en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos y próximamente en Punta Cana, Orlando y Cuba).

Como reveló REPORTUR.mx, don la firma de un convenio con el Ministerio de Turismo de Cuba, la OTA cancunense Bestday inicia su arribo a la ínsula. En principio comercializará de manera directa un inventario de 53 hoteles de la isla. Posteriormente, instalará oficina, (Bestday desembarca en Cuba abriendo oficina para su receptivo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver