Hoy en junta de concejo le darán respaldo por un año más

Contra todo pronóstico Gosellin será ratificado al frente de la AHC

Hoteleros de Cancún suben a los TTOO los precios hasta un 10%
Gosselin: crear municipio para Puerto Morelos no afecta a la AHC
Temblamos todos ante tendencia alcista del dólar: AHC
Gosselin ve viable la unión de todos los hoteleros del Caribe mexicano

Arturo Medina Galindo | Cancún | 18 de noviembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


gosselinotravez

Después de un intenso periodo de 8 meses de gestión, y a falta de un mes para que se cumpla el periodo estipulado en la sesión del pasado 19 de febrero, salvo que algo extraño sucediera, Carlos Gosellin Maurel será confirmado para un año más al frente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

Gosellin siendo vicepresidente para Puerto Morelos de la AHC, ocupo provisionalmente el cargo que tras su fallecimiento dejo Roberto Cintrón Díaz del Castillo, hasta que fue reelecto para un periodo provisional hasta diciembre de 2015, en la sesión del 19 de febrero pasado, tras de la cual se produjo la salida intempestiva y renuncia de Oasis a pertenecer a la asociación de hoteleros, por no respetar los reglamentos de la misma, como en su momento relato en exclusiva REPORTUR.mx. (Abandona Oasis la AHC por ratificar el consejo a Gosselin)

La nueva gestión de Gosellin será por un año más, según se pudo enterar REPORTUR.mx, como reconocimiento a su labor al frente del organismo. Gosellin además tiene ya algunos pendientes que terminar, por lo que dejaría incompleta la gestión.

Carlos Gosellin Maurel tiene 81 años de edad, pero como algunos hoteleros dicen, “el trabajo lo ha rejuvenecido”. Gosellin es propietario en Puerto Morelos, de un hotel llamado Paraíso La Bonita, que es gestionado por AMResorts, que dirige Alex Zozaya, bajo la marca Zoetry.

Uno de los temas que mayor gestión requirió de Gosellin fue el manejo de la crisis por el arribo de sargazo en forma inusual a las costas de Cancún y Puerto Morelos, pues se adelantó a las autoridades con estudios de corrientes y tuvo reuniones con expertos en el estudio del mar del sargazo del área del las Bermudas, en donde concluyeron que la forma más eficiente de tratar al alga, que se había convertido en una plaga, era detenerla antes de la costa y recogerla con embarcaciones especiales.

También se tuvo un año récord en Cancún en cuanto a visitantes, y un Travel Mart que rompió marcas de asistencias y juntas de negocios, lo que valió el reconocimiento del consejo que este jueves le dará su voto de confianza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos y M.
    8 años

    Con todo respeto al Sr. Gosselin, considero que el proyecto de un Recinto Ferial, es viable, pero el «Plan Europeo» (venta de camas sin alimento alguno) es un sueño.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver