López Negrete da la noticia en al reunión de Los cabos

CPTM confirma más recursos a estados en 2016 para publicidad


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 18 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Por buena fuente nos enteramos que durante la Reunión Anual del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) 2015-2016, el director del CPTM, Rodolfo López Negrete, confirmó que habrá más recursos para los estados en 2016 por Cooperativos de Publicidad.

A la reunión, que se llevó acabo en Los Cabos, asistieron la mayoría de los secretarios de turismo de los diferentes estados de la República Mexicana, los cuales expusieron uno a uno sus necesidades.

Antes de iniciar la sesión y dar este importante anuncio en cuanto a los recursos, Negrete destacó el trabajo del secretario de turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, por la diversificación que ha tenido el estado en cuanto a su oferta turística, la cual se ha convertido en la mayor derrama económica, sin duda una gran visión por la apuesta de la cultura de Guanajuato.

Asimismo, destacó que se esta llevando a cabo una campaña emergente para promocionar a Manzanillo, Vallarta y Nayarit a nivel nacional que lleva por nombre “Te Urge Viajar”. De igual forma, se estarán promocionando también estos destinos a nivel internacional. Esta campaña, como anunciamos en REPORTUR.mx, se ha llevado a cabo en destinos como Cancún, donde la protagonista es la actriz Maité Perroni.

Lo anterior, en el marco de la Reunión Estratégica 2016 del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que mañana tendrá día de negociaciones con diferentes aerolíneas del mundo que se han dado cita, a la reunión, sin duda que uno de los tema del día fue el llamado N13, haciendo referencia a los ataques terroristas en Francia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver