Confirman daños menores

Podrá abrir en diciembre Iberostar en Playacar después de incendio

Por remodelación tras incendio Iberostar mueve 1,028 turistas

R. R. | Playa del Carmen | 18 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La comisión encargada de hacer el peritaje a la estructura de los hoteles Iberostar Quetzal e Iberostar Tucán en Playacar determinó que no está dañada, por lo que las modificaciones y arreglos que pretende hacer la cadena española para tener el centro de hospedaje listo para operar en diciembre,son factibles.

El Director General de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano del municipio de Solidaridad, Eduardo Morentín Ocego, dijo que la comisión estuvo conformada por directores responsables de obra, personal especializado en estructuras del Colegio de Ingenieros Civiles de Solidaridad y personal a su cargo, que revisaron todos los detalles para no permitir que se construyera sobre una estructura dañada.

Con el espectacular incendio del pasado 10 de octubre se consumieron las enormes palapas del aérea de restaurantes y administración, lo que hizo pensar que la reapertura del complejo demoraría hasta el próximo año, sin embargo, luego de la noticia de la comisión, fuentes de la cadena confirmaron que la reapertura podrá ser en el próximo mes de diciembre justo antes de la temporada alta. (Evacuan a 800 turistas y trabajadores por incendio en palapas de Iberostar Playacar)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver