Es ratificado con su consejo un año más

Impulsará Gosselin desde AHC un recinto ferial y plan europeo

Contra todo pronóstico Gosellin será ratificado al frente de la AHC

Arturo Medina Galindo | Cancún | 20 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Como anticipamos en REPORTUR.mx, Carlos Gosselin Maurel fue ratificado para permanecer dos años más al frente de la Asociacion de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, en esta ocasión, sí definiendo líneas de acción y objetivos específicos, destacando el promover la creación de un recinto ferial al nivel del destino, y hoteles de plan europeo para que más turistas salgan de sus centros de hospedajes y se fortalezca la economía del destino.

En una sesión sin sobresaltos ni sorpresas, la continuidad de Gosselin ya estaba prácticamente consensuada antes de la reunión con todo el consejo directivo, y de hecho, no hubo competencia ni otras candidaturas. Todas las propuestas presentadas se aprobaron por mayoría incluso para los comités que fueron ratificados.

Previendo el tema de la llegada atípica de sargazo, se comprometió a que sus agremiados se encargaran de las barreras de contención y de la limpieza de sus playas, pero también pedirá que se asignen recursos por parte del gobierno estatal para efecto de recuperación de playas y solución de su disposicion final.

En año electoral, y antes de que empiece el desfile de aspirantes a la gobernatura, Gosselin dejó claro que el organismo empresarial recibirá a cualquier persona que quiera ser escuchada, no importando membresía, ni partido, ni color, y la AHCyPM está abierta para escuchar propuestas a quien lo solicite, y aprovechó para anunciar que el primero con el que se reunirán será con quien hoy funge como presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora.

En la sesión se presentó a socios recién inscritos, y entre las novedades hay nombres importantes, como el Hyatt Ziva, que recién abrió sus puertas el domingo pasado en Punta Cancún; el hotel Emporio, que ocupa el edificio que antes ocupó el Royal Caribbean de Royal Resorts; el Hotel Sandos, así como el Courtyard Marriott, entre otros, que en total suman 1,325 habitaciones más.

Como publicó REPORTUR.mx, Gosselin que entró a un interinato, lideró a los hoteleros en un año complicado por la arribazón atípica de sargazo,  gestionando con autoridades lo necesario para sortear con el menos daño posible la situación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver