Será en 2016 cuando se den los cambios

Aún no existe un comunicado oficial para Marriott en México


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 24 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A pesar del acuerdo que se dio recientemente de la fusión entre Marriott y Starwood, con lo cual se estará formando la cadena hotelera más grande del mundo, aún no le han manifestado nada oficial a la oficina de Marriott International en México, pues como se pudo enterar REPORTUR.mx, todo marcha igual y la gente menciona que son procesos que llevan tiempo, y piensan que éste se estará dando en por lo menos seis meses.

Esta noticia, aunque no les llegó del todo de sorpresa, ha causado gran experctativa por conocer los pasos a seguir y los cambios que se harán en sistemas, papeleo, estructura interna del personal y un posible cambio de oficinas.

Por el momento, la gente esta tranquila y así estará hasta que finalice el año, pues se menciona que los posibles cambios se empezarán a sentir a principios del próximo 2016.

Recordemos que en México hay personas claves que han trabajado por varios años en Marriott International como Lupita Gómez, directora Senior de la Organización Global de Ventas de Marriott en México, y Yolanda Ramírez, directora de Tour & Travel, así como en Starwood Margarita Valle.

De acuerdo a lo que publicamos en REPORTUR.mx Marriott anunció la adquisición por un monto de 12,200 millones de dólares de su competidor Starwood, que gestiona las marcas St Regis, W, Westin, Le Méridien o Sheraton, y que suma unos 1,200 hoteles con más de 350 mil habitaciones, entre las que se incluyen las 94 propiedades que tiene en 13 países de América Latina, con un total de unos 16 mil cuartos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver