Consolida Cancún su fuerza internacional

Llegarán a Cancún 6 nuevos vuelos en 5 meses del próximo año

Dobla Cancún a DF en llegada de extranjeros

Arturo Medina Galindo I Cancún | 26 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Cancún continuará su consolidación como el destino internacional más importante de México, para el próximo año, solo para los primeros 5 meses, ya se tienen confirmadas 6 nuevas rutas desde 5 países diferentes de acuerdo con Jesús Almaguer, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones. (Dobla Cancún a DF en llegada de extranjeros y el INM sin respuesta)

El segundo día del año, Aerolíneas Argentinas llegará desde Córdoba; en el mes de febrero desde Vancouver arribará Air Canadá, y Air Transat lo hará desde Fredericton, ciudad Canadiense al norte de Nueva York.

Desde el Reino Unido, de Dublín, Thomson Airways llegará en el mes de junio, y en mayo, desde Londres, del aeropuerto Stansted. En todos los casos no son nuevas rutas sino aumento de frecuencias, pues por ahora Cancún recibe vuelos desde 107 destinos internacionales de 27 países a través de 69 aerolíneas.

Almaguer dijo que se hace indispensable sumar asientos ante la gran demanda del destino y el aumento de la oferta con los hoteles que se abrirán también. El encargado de la promoción de Cancún confirmó que para el cierre de año se esperan llenos totales en los hoteles del destino y que ya hay hoteles que han cerrado libros sobre todo en la última semana del año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver