Su segundo hotel bajo esta marca

All Inclusive Collection, de Chapur, llega a EUA con Nobu Miami

All Inclusive Collection va por ultra lujo con Nobu

Alejandra Moncisbays | Cancún | 29 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


All Inclusive Collection, del empresario yucateco Roberto Chapur, iniciará operaciones de su concepto hotelero-gastronómico el Nobu Hospitality en Miami sumando su segunda propiedad con esta marca que iniciará operaciones en 2017, informó en entrevista individual con REPORTUR.mx Enrique Martín del Campo, vicepresidente de negocios y desarrollo de All Inclusive Collection en México.

Bajo la rúbrica Nobu Hotel Eden Roc de Miami Beach, se consolida la segunda propiedad conjunta entre Nobu Hospitalidad y All Inclusive Collection, cuyo inicio de operación se tiene programado para el 2017. Nobu Hospitality es una compañía privada propiedad del Chef Nobuyuki «Nobu» Matsuhisa, del actor Robert De Niro, y del productor de cine Meir Teper.

Ya habíamos informado del concepto Nobu en México. “En todo México hay dos restaurantes Nobu. Todo el hotel es alrededor del concepto de la gastronomía, la experiencia gastronómica es un concepto muy especial”, dijo Martín del Campo. El hotel se localizará en Los Cabos (All Inclusive Collection de Roberto Chapur va por ultra lujo con Nobu).

“Será un complejo de 200 habitaciones que estará situado en Cabo San Lucas y está programado para abrir en 2017”, dijo el ejecutivo.

Adelantó que el de Los Cabos será un complejo que tendrá espacios para eventos y reuniones, un spa de lujo, boutiques con las marcas más prestigiadas a nivel internacionales, una gran variedad gastronómica y experiencias de descanso.

Mónica Cuervo y Mark Yoshizaki de la premiada firma de arquitectura WATG son los principales arquitectos del proyecto, el diseño de los interiores será de Severine Tatangelo de Estudio PCH incluyendo el diseño del Nobu restaurant.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver