ESPECTÁCULO DE FAMA MUNDIAL

Palace Resorts planta cara a Grupo Vidanta con The Illusionists


Alejandra Moncisbays | Cancún | 2 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


vidantapalace

El espectáculo de Broadway The Illusionists, que en su última temporada sumó más de 8.1 millones de dólares durante seis semanas, es la nueva estrategia de Grupo Palace de José Chapur para competir con el exitoso JOYÁ de Cirque du Soleil de Grupo Vidanta que comanda Daniel Chávez. Con esta propuesta, el grupo busca mantener y elevar el nivel de lujo del Caribe Mexicano al presentar espectáculos de categoría mundial.

Bajo el slogan “7 magos en vivo te dejarán sin aliento”, Grupo Palace anuncia que desde el 22 de diciembre del 2015 al 2 de enero del 2016, en Moon Palace Arena, se presentará este espectáculo como un incentivo adicional para las familias que se hospeden en los resorts, ya que los huéspedes de Palace Resorts recibirán un descuento especial en las entradas para el evento.

El éxito de Broadway, The Illusionists, es un espectáculo de ritmo rápido y muy divertido, presentando los mejores siete magos del mundo. Esta producción, aclamada por la crítica, ha roto records en taquilla en todo el mundo y ha sorprendido a miles con algunos de los actos más complejos.

En las presentaciones en el hotel del Caribe Mexicano estarán:

Alex Ramon; Alias: The Show Man; Especialidad: magia clásica. Alex Ramón ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo con su magia, que ha sido descrita como “Mística” y “Fascinante”.

Aaron Crow; Alias: El Guerrero; Especialidad: magia con armas. Mundialmente reconocido como un hábil y silencioso mago especializado en armas, Aaron ha dominado uno de los actos más peligrosos jamás antes vistos en un escenario.

Hyun Joon Kim; Alias: El Manipulador; Especialidad: manipulador de lo misterioso y extraordinario. Originario de Corea, Hyun Joon Kim es considerado uno de los grandes maestros en el arte de los trucos con las manos.

Héctor; Alias: El gran mago; Especialidad: ilusionismo a grande escala. Héctor es un joven y galardonado ilusionista, que ha pasado los últimos 10 años viajado por el mundo, entreteniendo y sorprendiendo con su toque moderno en el arte del ilusionismo.

Chris Cox; Alias: El Mentalista; Especialidad: Maestro de lo extraordinario. Chris Cox ha sido galardonado en varias ocasiones, por ser un lector de mentes, que no sabe leer la mente.

Joaquin Kotkin; Alias: El Surrealista; Especialidad: Magia Bizarra. Originario de la Ciudad de México, Joaquin Kotkin, mejor conocido como “El Mago de Media Barba”, es uno de los magos más populares y prometedores de toda Latinoamérica.

Con un aforo del 80% en promedio durante su primer año, que llega al 100% en temporada alta, Vidanta Resorts de Daniel Chávez celebra el primer aniversario de JOYÀ de Cirque du Soleil instalado en la Riviera Maya. JOYÀ es el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México (Daniel Chávez y Vidanta celebran primer año del Cirque du Soleil).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver