Gobiernos municipal y estatal pasivos

Pide AMAV Acapulco oficina para contrarrestar información negativa


R. R. | Acapulco | 8 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Acapulco, Pedro Falcón Arévalo, aseguró que es urgente se reactiven las oficinas de relaciones públicas, tanto en el municipio como en el estado, para poder contrarrestar la información negativa que se publica del puerto y que ha afectado a hoteleros, prestadores de servicios y en su caso particular a las agencias de viajes.

La percepción que se tiene de Acapulco por las noticias que se difunden es totalmente errónea, pues la zona turística es completamente segura y no se trabaja para comunicar y dividir los escenarios.

Pablo Azcárraga, presidente de CNET, hace unos días, como publicó por REPORTUR.mx, señaló que Acapulco ha dejado de ser rentable, con una ocupación promedio anual a penas superior al 40% (Pablo Azcárraga: Acapulco dejó de ser rentable para los empresarios).

Dijo que en la segunda quincena de diciembre se podrá comprobar este dicho, cuando los hoteles están prácticamente llenos, en su mayoría con residentes de la Ciudad de México que van a pasar el fin de año en Acapulco. También dijo, según señala «El Sol» que aumentará la llegada de turistas extranjeros ya que se tienen asegurados vuelos regulares desde Houston y chárters desde Canadá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver