Nueva alianza estratégica

Aparece en escena Viajes Liverpool by Best Day Travel Group

BestDay, la primera en Cuba con contratos directos con hoteles
HotelDo suma ya 3 mil agencias afiliadas en México y 350 nuevas

Joaquín Vizcaíno | Ciudad de México | 10 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


liverpoolbestday

Liverpool, tienda departamental, y Best Day Travel Group, la agencia de viajes número uno en México, llegaron a un acuerdo en la Ciudad de México, para trabajar juntos en un nuevo intento de la prolífica tienda de almacenes por ofrecer una oferta de agencia de viajes a la altura de sus clientes, según se ha podido enterar REPORTUR.mx.

Por muchos años Liverpool ha mantenido una relación comercial con Viajes el Corte Inglés que tiene su base en España, y que su presencia en México es en buena medida en los puntos de venta que tiene en 44 tiendas de la cadena, incluidas Fábricas de Francia.

El nuevo acuerdo, pactado por Best Day Travel Group, que dirige Christian Kremers y Liverpool, será con su marca BD Travel Solution, que ofrece a sus clientes más de 100 mil hoteles en todo el mundo, líneas aéreas y toda la gama de servicios turísticos.

Para obtener este acuerdo con la tienda departamental Liverpool, Best Day Travel Group ofreció todo el respaldo tecnológico que ha sido una de sus características desde que inició sus operaciones como agencia en línea y después ofreciendo sus servicios a terceros. (Bestday busca convertir el CITC en su incubadora de negocios)

Para tomar la decisión de quién sería su nuevo socio y respaldar su agencia de viajes, Liverpool escuchó y analizó diversas propuestas, tomando la decisión de unirse a la agencia de viajes asentada en Cancún y que ha crecido exponencialmente en los últimos años, incluso abriendo mercado en Brasil, Argentina, Colombia y Cuba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver