Se manejará a través de una representación comercial

Pullmantur cierra oficinas en México después de siete años

Pullmantur con resultados positivos en “Home Ports” mexicanos
Se suma Pullmantur a la oferta de producto de Price Travel

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 11 de diciembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


sevapullmantur

El próximo 31 de diciembre las oficinas de Pullmantur dejarán de operar en nuestro país, para que la naviera que ha tenido presencia en México desde hace siete años con oficinas propias, entre a un nuevo esquema de representación, a través de una agencia externa, que se hará cargo de comercializar sus productos.

En REPORTUR.mx nos enteramos que de hecho, la representación se está ya licitando y una de las candidatas más fuertes es la misma Judith Palleiro, la todavía directora para México de la naviera. Judith tiene más de 23 años en la industria turística y cuenta con una experiencia de 15 años en la industria de cruceros, de hecho desde la apertura de operaciones en México hace 7 años se incorporó al equipo de Pullmantur y logró posicionar la marca dentro del mercado mexicano sobre todo la división de cruceros, ya que ni los mismos operadores la conocían.

Recordemos que la primera temporada de Pullmantur en México 2010 – 2011 fue todo un éxito, con la Ruta Maya que llegó a un 90 por ciento de ocupación, después suspendieron operaciones en México y regresaron más fuertes en el mes de junio de este año con sus recorridos de 5 y 7 días saliendo desde Puerto Progreso y Cozumel a bordo del barco más grande.

Por ahora, no está nada dicho con lo que pasará con su personal, pero Royal Caribbean, su empresa hermana, al frente en México de André Pousada, podría absorberlos en cuanto tenga vacantes, por el momento los apoya boletinándolos con los contactos que mantienen para que puedan obtener una plaza, ya que han demostrado ser muy responsables y eficientes.

En breve les daremos a conocer quien estará al mando de la naviera en México.

Recordemos que desde hace dos años como lo dimos a conocer en REPORTUR.mx Pullmantur forma parte del Grupo Royal Caribbean.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Guillermo
    8 años

    Si los resultados fueron positivos entonces por què cierran las oficinas? Me parece a mi o la temporada del Caribe y Costa Maya fue un estruendoso fracaso?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver