La agencia española está presente en 44 de sus centros

Liverpool niega ruptura con el Corte Inglés tras aliarse a Best Day


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 16 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


viajesliverpooldf

La alianza entre Liverpool y Best Day Travel Solutions pretende ampliar las opciones que los clientes de Liverpool tienen para viajar, facilitándoles la compra desde la comodidad de su casa u oficina, sin tener que desplazarse a sus instalaciones para hacer la compra, y sin tener que depender de horarios establecidos propios de una agencia, como hasta en su momento lo hacen con la agencia Viajes El Corte Inglés que tiene presencia en 44 tiendas de la cadena, incluidas Fábricas de Francia.

Como lo dimos a conocer en exclusiva en REPORTUR.mx hace unos días, la tienda departamental lanzó su propia plataforma de viajes para sus tarjetahabientes “Viajes Liverpool”, a través de BD Travel Solutions, una de las áreas de negocio de Best Day.

Enrique Guzmán, director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool, aclaró especulaciones de un posible ruptura con el Corte Inglés, y dejó claro que este nuevo servicio que se dio con el relanzamiento de la página Liverpool.com.mx, solo viene a ampliar el panorama para viajar de sus cerca de 3 millones 500mil tarjetahabientes.

Destacó que se eligió a Best Day por el expertise que tienen en el mercado de los viajes en línea de más de 15 años, el cual, aunado con el de su plataforma, estará encaminado a un ganar-ganar.

Dijo que actualmente el 30% del mercado de comercio electrónico es para viajes, y cada año incrementa esta cifra. Con cerca de 100 millones de visitas al mes, la tienda departamental estima que dentro de los próximos cinco años cerca del 5% de las ventas totales de la firma se harán en línea, por lo que, el potencial de este segmento de viajes es muy elevado.

Por su parte, David Rebolledo, director general de Mercadotecnia de Best Day Travel Group, habló de la afinidad que tiene la agencia en línea con Liverpool, pues “somos dos compañías mexicanas en busca de innovación, Liverpool desde hace varios años esta desarrollando su modelo on line con mucho más fuerza y nosotros tenemos la experiencia, siempre estamos buscando innovar y conseguir alianzas y este es un paso más en el camino para consolidarnos como la agencia en línea más grande de Latinoamérica”.

Aunque destacó que hablar del cierre del año aún es aventurado, dijo que en los últimos tres trimestres han tenido un crecimiento del 25 por ciento, muy por encima del crecimiento promedio que se refleja en la industria. Aseguró que el desembarco que han tenido en la capital de Colombia ha sido muy exitoso, ya que recientemente abrieron dos puntos de venta fijos, por lo que cierran el año con cuatro en Bogotá, y para el primer semestre del 2016 estarán abriendo puntos de venta en Medellín, Calí y Cartagena.

Rebollo señaló que la oferta de Best Day va dirigida a agencias y operadoras a través de HotelDo, al consumidor final con Best Day.com, BD Travel Solutions corporativo y su área de receptivo con el que ya preparan un desembarque para el próximo año en República Dominicana y Cuba. “Empujaremos el mercado en Estados Unidos a través de HotelDo y estaremos consolidando nuestra presencia en Colombia con Best Day.com” finalizó el directivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver