A partir del año próximo

Confirma Intertours que dejará Pricetravel por plataforma propia


R. R. | Ciudad de México | 17 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


REPORTUR.mx pudo confirmar que será para el próximo año cuando Interjet lance su propia plataforma para atender a sus clientes que deseen programas de viajes a través de Intertours, en donde a la fecha ofrecen a sus clientes además de boletos de avión, hotel y servicio de transporte terrestre.

Gente de la aerolínea confirmó que por el momento siguen trabajando bajo la plataforma de Price Travel, pero llevan ya tiempo alistando su motor de reservaciones con el que ya no dependerán de terceros. En su momento adelantamos que la línea aérea estudiaba la posibilidad de que esto se convirtiera en realidad, lo que hoy es un hecho que trabajan en el proyecto.

A 10 años de su fundación, la aerolínea que comanda Miguel Alemán Magnani mantiene ganancias por parte de la operadora por alrededor de 30 millones de dólares anuales.

Como le hemos adelantado por ahora la gestión comercial de Intertours la continúa operando PriceTravel, mientras la operativa de las mayoristas de las otras dos grandes aerolíneas del país, Aeroméxico y Volaris, corresponde a la también agencia online cancunense Bestday.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver