Vuelan a más de 20 destinos

Oasis, Meliá y Riu se promocionan en la web de Sunwing Vacations


Alejandra Moncisbays | Cancún | 20 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Oasis, Barceló, Meliá y Riu son algunas de las grandes hoteleras españolas que usan la operadora turística canadiense de Stephen Hunter, Sunwing Vacations. Al respecto, Guillermo Portella, director General Oasis Hotels & Resorts, dijo que “con los mayoristas canadienses que conforman el grupo Sunwing y la familia Hunter comenzamos a trabajar en 1986, y hemos llevado una excelente alianza”.

Así desde hace varios años, la operadora turística se apoya de su aerolínea, Sunwing Airlines para los vuelos que se originan de ambas pasarelas de Canadá y Estados Unidos y vuelan a más de 20 destinos en los EU, el Caribe, América Central y Europa, lo que es un atractivo para las hoteleras españolas que buscan allegarse al turismo canadiense y de estadounidense.

Portella destacó que en su caso la alianza comenzó en Akumal, “lugar cerca de Tulum, donde hicimos el primer todo incluido de lo que entonces se conocía como el Corredor Cancún – Tulum, y hasta hoy, que sigue siendo un grupo muy importante para nosotros”.

Por su parte, RIU promociona su recién remodelado RIU La Lupita en la Riviera Maya y el RIU Emerald Bay en Mazatlán.

Meliá tiene en el portafolio su predio de Varadero en Cuba, uno de los destinos actualmente con más demanda en el Caribe.

Barceló promociona entre otros predios el Karmina Palace de Luxe en Manzanillo.

Sunwing está captando la atención por la fulgurante expansión de su cadena hotelera Blue Diamond, como igual ocurre con su receptivo Nexus, pero con más discreción el principal grupo turístico canadiense está registrando un rápido desarrollo con emisor también fuera de Canadá, con Vacation Express en el sur de Estados Unidos, y con sus planes en este campo para más allá de Norteamérica (Sigilosa ofensiva de Sunwing fuera de Canadá expandiendo su emisor).

Sunwing, según puede adelantar en exclusiva REPORTUR.mx, ha comprado a Barceló el Allegro Papagayo de Costa Rica para convertirlo en el Royalton Papagayo, lo que supone para el conglomerado propiedad de Stephen Hunter y la Tui el octavo país del Caribe donde su cadena tiene presencia (Sunwing compra a Barceló el Allegro Papagayo de Costa Rica).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES