Dos nuevas aperturas en México

City Express cierra el año con 103 propiedades 11 de ellas en CDMX


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 22 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A pesar de que a la cadena hotelera de Luis Barrios, le costo trabajo por varias razones llegar a su hotel número 100, este 2015 lo estará cerrando con 103 propiedades, con la reciente apertura del City Express Piedras Negras Coahuila, y el City Express Plus Periférico Sur Tlalpan, este último bajo la nueva marca que adquiere cada vez mayor reconocimiento.

Como adelantamos en REPORTUR.mx City llegó en este 2015 a 100 hoteles en el mes de junio, pero su objetivo es seguir con su expansión y posicionamiento tanto en México como en Sudamérica.

Ambos hoteles como es el sello propio de la marca hotelera de bajo costo ofrecerán su tradicional desayuno caliente tipo bufete, acceso de internet wifi, sala de juntas y centro de negocios entre otras cosas.

Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express, destacó su beneplácito por la inauguración de ambos hoteles, los cuales generaron en promedio 350 empleos en su etapa de construcción y ahora están generando 57 empleos directos y 27 indirectos en su etapa de operación.

Con un total de 113 habitaciones, City Express Piedras Negras es la propiedad número 102 de la cadena y el cuarto hotel en el Estado de Coahuila. Está enfocado a ofrecer su servicio de hospedaje a una de las ciudades fronterizas más importantes de México por su amplia diversidad de actividades económicas que incluyen la industria de la transformación, automotriz, comercio y en particular para atender a los viajeros de negocios dedicados a la producción de carbón.

En tanto, el City Express Plus Periférico Sur Tlalpan con 137 habitaciones es la propiedad número 103 de la cadena y el décimo primer hotel en la Ciudad de México. Está enfocado a los viajeros que ya sea por placer o negocios visitan la zona sur de la Ciudad de México y en particular para aquellos que frecuentan la zona de hospitales o las empresas farmacéuticas  que se ubican a menos de 3 km de distancia.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES