El grupo festejará sus 25 años

Es el parque Xcaret la atracción más visitada en Quintana Roo


R. R. | Cancún | 31 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Tras consolidarse como la atracción más visitada de Quintana Roo, Xcaret, que cumple 25 años, ha logrado junto con los demás parques de Experiencias Xcaret un crecimiento de al menos 11% durante el año que termina, de esta forma se estaría llegando a una cifra cercana a los 3 millones de visitantes según confirmó a REPORTUR.mx, Carlos Constandse socio del grupo.

Xplor, Xel ha y Xenotes han aportado lo suyo, pero sin duda Xcaret sigue siendo la estrella de acuerdo con las cifras aportadas por el grupo.

El año que está por comenzar tendrá un significado especial para el grupo que encabeza Miguel Quintana Pali, pues el parque celebrara 25 años de su fundación y el festejo será todo el año, de acuerdo con Ileana Rodríguez directora de Relaciones Públicas.

De acuerdo con la publirrelacionista, la mejor forma de festejar será con la inauguración del nuevo parque Sense, del que todavía no sea dan a conocer muchos detalles, además de un nuevo aviario en Xcaret que tiene 5 habitats, y que ha sido el trabajo de más de 5 años de investigación y 2 de construcción.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES