"Víctima" de los retrasos en la apertura

Luego de 2 cancelaciones Shaggy estará en Moon Palace Jamaica

Pospone Grupo Palace inversión en Aruba tras “tropiezos” en Jamaica
Vuelven calma y Gibrán a Jamaica; se acerca apertura del Moon Palace

Arturo Medina Galindo | Cancún | 7 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


shaggymoonpalace

La tercera será la vencida. Finalmente, el ganador del premio Grammy y originario de Jamaica, Shaggy, se presentará como uno de los atractivos en el Moon Palace en Ocho Ríos Jamaica, como parte del esfuerzo de la cadena de los Chapur para dar a sus huéspedes un extra al visitar sus instalaciones.

Shaggy, gran estrella internacional y adorado en su país, canceló dos veces su presentación en el hotel de la cadena Palace Resorts, debido a los retrasos que tuvieron en la culminación del hotel por diversos factores, pero finalmente estará en Moon Palace Ocho Ríos el próximo 9 de abril.

Como informó REPORTUR.mx el hotel abrió con retraso de 6 meses en julio pasado en forma parcial, por diversos factores, como fueron las huelgas de los trabajadores que no recibían su pago del contratista y en su momento por un incendio en una de las torres que estropeó parte del nuevo mobiliario, que fue totalmente renovado, en el proyecto se invirtieron más de 40 mdd.

Recientemente, la cadena Palace Resorts cerró una exitosa temporada con el espectáculo traído de Broadway, Los Ilusionistas, con 8 magos en escena y 12 llenos consecutivos en la arena Moon Palace.

En este 2016, en Cancún, se presentarán en el Moon Palace Arena en febrero Ricky Astley y en marzo a la legendaria banda Foreinger, y en Jamaica Ocho Ríos además de Shaggy se presentará en febrero “OMI” de la banda Cheerleader.

Esto es solo en los primeros 4 meses del año, ya que se espera que el proyecto de traer grandes estrellas del momento continúe con alguna gran figura como las que se han presentado, en el proyecto encabezado por Gibrand Chapur, vicepresidente ejecutivo del grupo, que ha consolidado este perfil de la cadena con figuras de la talla de Shakira, Ricky Martin, Usher o Toto, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver