en el 2016

Hoteles Misión planea inversiones arriba de 100 mdp


R. R. | Ciudad de México | 8 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Tras tener números positivos y las inversiones que se detonan en la zona de Nuevo León, hoteles misión dos nuevos hoteles, uno en Pesquería y otro en Tampico, con el soporte de una inversión de 100 millones de pesos.

El Financiero, señala que Juan Ignacio Espinosa, director regional de la zona norte de la cadena, dijo que se trata del hotel de Pesquería, cuya construcción iniciará en los próximos días, estará ubicado frente a la planta que construye KIA Motors.

Esta nueva unidad tendrá 118 habitaciones y será el tercero de la cadena en Nuevo León, ya que se sumará al que acaban de abrir en la zona del Aeropuerto y el que tienen en el Centro de Monterrey. “Decidimos esta inversión porque esta zona será un imán de atracción para muchas empresas”, dijo Espinosa.

Gerardo Cárdenas, director de finanzas de Hoteles Misión anunció un plan de expansión de la empresa que aumentará de 56 a por lo menos 100 sus propiedades hacia 2020, con énfasis en su regreso a Quintana Roo con tres nuevos hoteles, pero también la confirmación de que invertirá en al menos cinco propiedades en tres destinos turísticos de Cuba (Misión vuelve al Caribe: abrirá 2 hoteles en Qroo y 3 en Cuba).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver