en el mayor de los casos se utiliza para "postear" imágenes de su llegada a Cancún

BD Travel ya ofrece wifi en sus 170 vehículos y beneficia a promoción

Impulsa Bestday.com su programa de lealtad otorgando puntos
Aparece en escena Viajes Liverpool by Best Day Travel Group

Arturo Medina Galindo | Cancún | 10 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


bd travel

BD Travel, brazo receptivo de BD Travel Group, trasladó del aeropuerto de Cancún a su hotel y del hotel al aeropuerto a un total de 850 mil pasajeros, completando un nuevo récord histórico para la empresa, de acuerdo con José Sandoval, director de operaciones de este sector de la agencia de viajes más grande de México, es decir realizó 1.7 millones de servicios.

Sandoval informó a REPORTUR.mx que, desde hace unas semanas, ofrecen a sus clientes un nuevo servicio para que puedan disponer de Wi Fi, sin costo, al interior de sus más de 170 unidades dedicadas al traslado de turistas, que además de la comodidad para los viajeros, resulta ser una gran promoción para el destino, ya que en el mayor de los casos se utiliza para «postear» imágenes de su llegada a Cancún a través de redes sociales .

BD Travel también tiene un nuevo servicio «Paper Less» (Menos Papel) ya que a través de una tableta escanean las ordenes de servicios y dan de alta a los pasajeros, procurando no utilizar ningún papel en todo el trámite.

Como le ha informado REPORTUR.mx, BD Travel Solution tiene diferentes divisiones, BestDay.com (agencia de viajes en línea), BD Travel Solution (tecnología de etiqueta blanca para asociados), HotelDo (servicios B2B para agencias de viajes tradicionales y mayoristas) y BD Travel (agencia de servicios receptivos) que ofrece servicios en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos y recientemente en Punta Cana, Orlando y Cuba.

Como se ha establecido BD Travel, es decir, el receptivo fue el primer servicio que hace 30 años ofreció Bestday de Fernando Garcia Zalvidea, convertida hoy en la agencia de viajes más importante de México, comandada por Christian Kremers. El volumen que maneja BD Travel significa el 15% del total de los servicios que se prestan en el aeropuerto. (Ranking REPORTUR: el Top 10 de mayores receptivos en Cancún)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver