A partir de febrero

Judith Palleiro continuará al frente de Pullmantur como externa


R. R. | Ciudad de México | 13 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Será hasta febrero cuando Pullmantur siga operando en México, para posteriormente otorgarle la representación de la naviera en nuestro país a la misma Judith Palleiro, quien hasta la fecha sigue como directora para México de la Naviera.

Como habíamos anunciado en REPORTUR.mx, Pullmantur cambiaría de esquema el último día de diciembre para otorgar la representación a la agencia ganadora de la licitación que se dio antes de que finalizara 2015.

Aún no se ha dado el anuncio oficial, pero por buena fuente nos enteramos que Judith Palleiro seguirá al frente de la naviera, y ahora solo estaremos a la espera de saber que pasará con la gente que ha estado a su lado posicionando la marca, y haciendo que cada vez más mexicanos le agarren gusto a los cruceros y a conocer los programas que tendrán para este año.

Recordemos que la primera temporada de Pullmantur en México 2010 – 2011 fue todo un éxito, con la Ruta Maya que llegó a un 90 por ciento de ocupación, después suspendieron operaciones en el país y regresaron más fuertes en el mes de junio del año pasado con sus recorridos de 5 y 7 días saliendo desde Puerto Progreso y Cozumel a bordo del Monarch, el barco más grande de la naviera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver