En pleno proceso de venta de Hotelbeds

Tui usará su propio receptivo en Cancún en lugar de Hotelbeds


Alejandra Moncisbays | Cancún | 14 de enero de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


tuimexico

Se hizo oficial el inicio de operaciones de Tui Destination Services México, con lo que el mayor grupo del sector del turismo a nivel mundial fusiona sus diversas empresas y apunta a la calidad en el servicio, en busca de fortalecer su presencia en el país que es su principal destino fuera de Europa, con 349 mil pasajeros transportados, número que se duplicó en los últimos cinco años.

A través de Tui Destination Services México se da servicio a los clientes del Tui Group en el país provenientes de los mercados origen: Reino Unido, Austria, Polonia, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Francia, Bélgica, los Países Bajos y Rusia.

Con presencia en 40 países a nivel mundial, la empresa tomó la decisión de estructurar el negocio de forma diferente. Hasta hace poco Tui tenía socios que trabajaban con ellos en los destinos atendiendo a los pasajeros, pero estos a su vez atendían a otros tour operadores. Ahora Tui solo buscan ser una sola compañía, que se encargará de todos los clientes de Tui desde que se bajan del avión hasta que llegan al hotel.

David Schelp, director General de la subsidiaria, explicó: “Anteriormente, el socio principal era Hotelbeds Destinations Services, en el futuro seremos dos compañías, Tui Destination Group, que se dedica a la atención en el destino, y Tui Group, que opera las ventas de estos turistas para llegar al destino”. Cabe recordar que Hotelbeds se encuentra en pleno proceso de venta.

Resaltó que el equipo que va integrar esta compañía en México estará liderado por: Alberto Cervera, quien estará apoyado por Andreas Ehli, gerente de destino; Mónica Domínguez, de operaciones; Panos Demetriou, de desarrollo de ventas, y Carolina Bojórquez, en apoyo para negocios.

En julio pasado, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y el director ejecutivo de Tui Travel, John Devereux, nunciaron oficialmente el vuelo Cancún-Dublín, que comenzará a operar el 13 de junio de 2016 con una frecuencia semanal y conectará a Quintana Roo con Irlanda (TUI Travel oficializa vuelo Cancún-Dublín para el 2016).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ruth Saavedra Guzman
    8 años

    Ecelente tener informacion sobre la actividad tiristica estoy finalizando una tesis doctoral en turismo y me sirve mucho la informacion
    Les deseo un año 2016 muy bendecido
    Con toda atencion Ruth

    luís felipe chan
    8 años

    hola
    me llamo luis chan

    quisiera saber donde queda las oficinas de tui en cancun
    para presentarme como provedor
    en el tour de chichen itza

    gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver