Un veterano de la hospitalidad de lujo

Procedente de Chile llega James Hughes a St. Regis Punta Mita


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 20 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con más de 30 años de experiencia y una década en Starwood Hotels & Resorts, llega a ocupar el puesto de director general del St. Regis Punta Mita James Hughes, todo un veterano de la hospitalidad de lujo, quien antes de este nombramiento estaba al frente del hotel W Santiago de Chile.

Jean-Marc Janod, vicepresidente y director de operaciones para México y Centroamérica de Starwood Hotels & Resorts destacó su beneplácito por recibir a James en nuestro país, ya que destacó que su vasta trayectoria en administración hotelera, ventas y mercadotecnia, aunado a su pasión por la atención personalizada al cliente y visión a largo plazo, permitirá elevar aún más la experiencia de lujo del St. Regis Punta Mita Resort.

Ubicado estratégicamente en Punta Mita, en la Riviera Nayarit, el resort se ha posicionado como uno de los hoteles más prestigiosos a nivel mundial.

Por su parte, Hughes manifestó su emoción de regresar a México y liderar al gran equipo de The St. Regis Punta Mita Resort, el cual se ha distinguido por su genuino servicio personalizado llevando a nuevos horizontes la calidez de la hospitalidad mexicana.

Su visión –comentó-, es continuar con el legado St. Regis, asegurando que cada visita sea excepcional y memorable para los huéspedes, innovando para ofrecer experiencias únicas.

Hughes es ampliamente reconocido en la industria como un hotelero visionario y exitoso. Antes de unirse a The St. Regis Punta Mita Resort, Hughes fungió como Gerente General en el hotel W en Santiago de Chile, donde lideró su apertura en 2008, incluyendo el arribo de la marca W al mercado chileno. Bajo su liderazgo, éste fue premiado como el Mejor Hotel de Negocios en Chile y fue incluido en la lista de los Mejores Hoteles Nuevos.

Antes de unirse a Starwood Hotels & Resorts, James ocupó la Dirección General del hotel The Ritz-Carlton, Santiago, el primer hotel de la cadena en America Latina. Originario de Montevideo, Uruguay y graduado por la Universidad de Maryland en los Estados Unidos, James Hughes cuenta con una célebre trayectoria ocupando distintos puestos en las más destacadas cadenas hoteleras como W, The Ritz-Carlton, Hyatt y Holiday Inn. Su liderazgo y visión inclusiva ha llevado a Hughes a ocupar puestos ejecutivos en diversas asociaciones e instituciones como Presidente de la Asociación de Marcas de Lujo; Miembro del Consejo Directivo de la Cámara Americana de Comercio en Chile; Vicepresidente de la Oficina de Promoción de Santiago, y Miembro del Consejo Directivo de la Oficina de Promoción Turística de Chile.

James Hughes, es padre de cuatro hijos, amante de los grandes vinos y los caballos, pasión que podrá compartir con los huéspedes de St. Regis que disfrutan de las St. Regis Polo Cup organizadas alrededor del mundo.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx Starwood Hotels & Resorts anunció la amplificación de su asociación con Design Hotels, con lo cual llega a 11 marcas en su portafolio. Este anuncio llega después de poco menos de un año que lanzará su décima marca Tribute Portfolio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver