Iberia a Guadalajara no antes de 2017

Negociaciones con aerolíneas destacan en Fitur para México


R. R. | Madrid | 22 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Destinos que buscan conectividad, acercándose a las líneas aéreas, principalmente europea,s para conectar al viejo continente con México, es hasta ahora lo más visible en cuanto a los esfuerzos en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid.

El mayor logro se lo ha apuntado Cancún, que anunció que a partir de mayo tendrá un vuelo directo desde Lisboa en Portugal, y como sucedió el año pasado, Evelop confirmó que repetirá lo hecho el año anterior, pues resultó una ruta exitosa. Guadalajara, capital de Jalisco, recibió la mala noticia de Iberia que no será nunca antes de 2017 cuando se pueda hacer la conexión directa, debido a un retraso en la entrega de sus equipos.

Hablando de aerolíneas, pero mexicanas, Miguel Alemán Magnani, presidente de Interjet, a quien se vio muy sonriente desde la cena con el secretario de Turismo Enrique de la Madrid, recibió un reconocimiento por sus 10 años de trabajo. Aeromexico, por su parte, confirma que para 2016 procurará mejorar las cifras de europeos transportados a México, y según su director corporativo de Ventas, Jorge Goytortua, tendrían que acercarse a los 500 mil lo que supondría un incremento de más de 16%, aunque espera que con su nuevo vuelo a Amsterdam logre el objetivo, donde además de la capital holandesa, Aeroméxico vuela a Madrid, Londres y París dentro de Europa.

Otro logro de Cancún fue la firma para seguir con el acuerdo que desde hace un año, como informó REPORTUR.mx, tienen con las agencias Barceló para tener presencia física en sus más de mil 500 puntos de venta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver