Outbound Marketing representa la marca en México

Kenneth Svendsen, nuevo director ejecutivo de Entertainment Cruises


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 26 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Basado en la ciudad de Chicago, la empresa Entertainment Cruises, perteneciente a Pritzker Group Private Capital, nombró a Kenneth Svendsen su nuevo director ejecutivo.

Svendsen, de 49 años de edad, se unió a la compañía más grande de cruceros con cena y entretenimiento en los Estados Unidos, con una basta experiencia de 30 años dedicados a la diversión, hotelería e industria de viajes. Anteriormente a este cargo se desempeñaba como presidente de Walt Disney Travel Company, empresa afiliada a The Disney Company. Fue vicepresidente de ventas Internacionales, distribución y operaciones para Disney Destinations. Svendsen consolidó el CRM (Customer Relation Management) para Disney Parks and Resorts, lo que le permitió enfocarse en las necesidades de cada huésped para que su interacción y experiencia en las atracciones fuera aún mejor.

Antes de Disney, Svendsen fue VP Senior y Jefe de Ventas Internacionales y Reservaciones para Hilton. Debido a que el grupo pasó de ser regional a internacional, Svendsen supervisó las ventas internacionales, distribución, marketing regional, reservaciones, servicio a clientes y garantía de calidad para Hilton Internacional, cadena que como publicamos en REPORTUR.mx sigue ampliando su portafolio en Colombia.

“Kenneth es un excelente ejemplo de energía transformadora y líder empresarial con visión en el futuro, es la persona indicada con la que  debemos trabajar”, dijo J.B. Pritzker, socio director del grupo Pritzker y presidente de Entertainment Cruises.

Por su parte Kenneth Svendsen, dijo estar muy emocionado de participar con Entertainment Cruises y ofrecer cruceros de calidad internacional con vistas espectaculares de maravillosas ciudades.

Por tal razón, Entertainment Cruises ha decidido ampliar su estrategia de crecimiento y eligió a Outbound Marketing como representante de marca en el mercado mexicano, el cual está liderado por Alejandra Cervantes, experta en promoción de destinos, agencias de viajes, globalizadores y aerolíneas. Outbound Marketing tendrá entre sus objetivos las ventas y posicionamiento entre los operadores, agencias de viaje y casas de incentivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver