aprovecharán también año dual

Lomas Travel acudirá a la ITB para afianzar el mercado alemán


Alejandra Moncisbays | Cancún | 26 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Grupo Lomas Travel, de Lolita López Lira y José Luis Martínez, reforzará este año su presencia con el mercado alemán, al que han accedido en alianza con la mundial Tui, por lo que este año planean hacer acto de presencia en la feria ITB de Berlín, apuntó Miguel Flores, vicepresidente de Comunicación & Medios de Lomas Travel, en entrevista exclusiva con REPORTUR.mx.

De acuerdo con Flores, cerca del 95% de los huéspedes de su concepto Hidden Beach es turismo alemán, “por ello, la apuesta es crecer y consolidar el tema del turismo germano, un mercado como este uno de los más sólidos, aunque nuestro mercado principal es el de Estados Unidos”, afirmó.

Como parte de esta estrategia de reforzar sus mercados alternos se preparan para estar en la ITB de Berlín, que se celebra del 9 al 13 de marzo próximo.

Además, el grupo pretende provechar el marco del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas con Alemania a través del año dual 2016-2017, que tendrá como lema “Una alianza para el futuro”, consistente en presentar numerosos proyectos y eventos, que servirán como base para un diálogo de cara al futuro.

Asimismo, este 2016, Lomas Travel, como desde que se fundó, se prepara para asistir el Tianguis Turístico de Guadalajara, no solo para promover Cancún y la Riviera Maya, sino todo México y sus diversos productos.

“Con la firma de una alianza con el globalizador mundial Amadeus este 2015, la agencia Lomas Travel se consolida y se posiciona al nivel mundial y puede competir con OTAs de la talla de Price Travel, BestDay y la misma Expedia”, declararon recientemente a REPORTUR.mx miembros de esa casa (Lomas Travel ve a su OTA ahora al nivel de Bestday o Expedia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver