Aprovechando sus callcenter de Cali y Cancún

Nueva táctica de Pricetravel: telefonear ellos para hacer la venta

Desata Buen Fin “guerra” de ofertas entre OTAs
Así capta talento PriceTravel: integra a fusionadas

Arturo Medina Galindo | Cancún | 26 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La agencia en línea Pricetravel ha recurrido a una nueva estrategia de cercanía con su potenciales clientes, haciendo promoción en diversas páginas en línea invitando al cliente a dar su teléfono para que sean ellos quienes incurran con el gasto de la llamada para concretar la venta en línea.

La estrategia está basada en que la gran mayoría de sus clientes están en Colombia y México, por lo que las llamadas pueden ser prácticamente locales a quienes escojan esta nueva opción de marketing e impulsar el E-Comemrce de la empresa, un área que dirige Jorge Restrepo.

Pricetravel abrió apenas en diciembre su segundo call center, que sirve de respaldo al principal que tienen en sus oficinas centrales corporativas en la ciudad de Cancún, el call center fue ubicado en Cali, ya que en esta misma ciudad estaba ubicada tiquetesbaratos.com, dominio adquirido recientemente y que atiende con la misma infraestructura a la mayoría de sus clientes colombianos.

Como ha publicado REPORTUR.com, hay una gran batalla de OTAs en Latinoamérica, en donde sigue siendo el número uno Despegar.com, sobre todo con la entrada de Expedia; Almundo y su sociedad con Iberostar, con la que quieren empezar a figurar entre las grandes, así como Bestday, el primer grupo turístico vertical de todo el continente (El ‘boom’ de OTAs latinas copará la batalla turística durante 2016).

Este nuevo centro de llamadas de Pricetravel, dirigida por el CEO Esteban Velázquez, trabaja en el plan de expansión en Colombia en donde han centrado una buena parte de su esfuerzo para consolidarse a nivel internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver