CON  DOS FRECUENCIAS POR DÍA

Interjet iniciará operaciones en la ruta Ciudad de México-Dallas


R. R. | Ciudad de México | 27 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La aerolínea que preside Miguel Alemán Magnani, Interjet, anunció que podrá en operación su ruta Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México – Aeropuerto de Dallas Fort Worth en Texas, Estados Unidos, operando dos frecuencias diarias de domingo a viernes, señaló El Financiero.

José Luis Garza, director general de Interjet, apuntó en un comunicado: «Con estos vuelos Interjet fortalece su presencia en Estados Unidos y contribuye a la consolidación de la relación de negocios y placer».

La línea aérea de bajo costo atiende a 37 destinos nacionales y 12 internacionales como Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Bogotá, La Habana y ahora Dallas.

Recientemente, Alemán Magnani afirmó que la aerolínea que dirige estudia asociarse con Jet Blue y Virgin en un futuro cercano. Además refrendó que no hay condiciones para que su aerolínea regrese a la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) (Interjet estudia asociarse con Jet Blue y Virgin).

Los planes de Interjet, que cumple 10 años, para 2016 contempla ampliar su oferta hasta alcanzar 70 aeronaves, lo que implicaría, la llegada de al menos otros 13 aeroplanos Superjet 100. Adicionalmente, la empresa planea ampliar su operación internacional durante el primer trimestre de 2016 al iniciar las rutas México-Dallas y Guadalajara-Los Ángeles (Interjet en 2016 va por más aviones y nuevas rutas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver