Para el periodo 2016

Se confirma a Edgar Solís como nuevo presidente de la Metro

Edgar Solís alza la mano para suceder a Mucharraz en la Metro
La Metro envía carta a Lufthansa como queja por cobro a agencias

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 28 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


metro2016

Durante la XXIV Asamblea General Ordinaria Anual de la  Asociación metropolitana de Agencias de Viajes, se llevaron a cabo las votaciones a puerta cerrada para conocer al nuevo presidente de la asociación para el periodo 2016. Como anticipamos en REPORTUR.mx, el virtual ganador era Edgar Solis, director general de Vimsa Operadora, quien cuenta con una exitosa trayectoria dentro de la industria. Edgar es uno de los grandes profesionales dentro del sector, muy querido y respetado por el medio, heredero de toda una dinastía.

Solís demostró su beneplácito a este medio por resultar el ganador y poder estar al frente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes durante el periodo 2016, y agradeció su confianza a todos los socios que lo apoyaron y al nuevo consejo directivo integrado por Pedro Jiménez Labora, de Incentivos y Convenciones y Benjamín Izquierdo de Forza Travel como vicepresidentes; Octavio Medina de Conceptos Avanzados en Turismo como secretario; María Eugenia Bravo de Viajes Coaplaza como tesorera, y como consejeros Paula Gamas, ITG; Olga Pulido, Olga Pulido South Pacific Tours; Jaime Rogel, Navitur; Antonio Taverna, Viajes Fama; Alfredo Torres, Creatur, y José Luis Viveros, Iconn Travel; Asesores Expresidentes Virgilio Garza, Sonia Marcoschamer y Lorenzo Salsamendi, y como asesores René Bolivar y José Mayora.

“Representar a socios y empresas tan importantes es un reto y compromiso que asumo con gusto y confiado, gracias por su apoyo” dijo Solis, quien manifestó que junto con su nuevo consejo haran que la METRO siga fortaleciéndose.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver