Viajes es el rubro en que más gasta el internauta

Bestday, en el ‘top 10’ de marcas más recordadas por internautas


R. R. | Cancún | 2 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A raíz de un estudio realizado por la Asociacion Mexicana de Internet (Amipici), la agencia de viajes en línea Bestday.com fue ubicada en el top 10 de las marcas mayormente recordadas por los usuarios de internet en México, siendo también la primera marca relacionada con el turismo y viajes.

Dentro de los resultados de los estudios que a realizado la Amipici, también muestra que, dentro del gasto, los viajes representan el rubro en el que más gastan los internautas, superando los 10 mil pesos por transacción en promedio, por encima ampliamente de cualquier otro rubro.

Otro de los hallazgos dentro de los estudios de Amipici está el que se ha logrado que más del 50% de los internautas que utilizan internet para comprar sus viajes confíen en los portales y completen sus compras vía electrónica en los sitios. El 44% aun termina pagando en un lugar físico, a pesar de que todo el trámite haya sido vía la web.

Como ha informado REPORTUR.mx, las agencias de viaje en línea en Latinoamérica han abarcado una gran parte del mercado y se ha desatado una gran lucha por conquistar mercados. La lucha es pareja ya que mientras Bestday.com es la número uno en México, Despegar.com es preponderante en el cono sur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver