Por el Super Bowl 50

Dispara el Super Bowl el costo de los vuelos a San Francisco


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 2 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Según el sitio www.despegar.com, las seis aerolíneas que mantienen vuelos de México a la ciudad de San Francisco: United Airlines, Delta, JetBlue y Alaska Airlines; así como Aeroméxico y Air Canadá, aún cuentan con lugares para disfrutar del evento deportivo del año, la Super Bowl, de aquí al 10 de febrero, y esto, señalan los expertos de viajes, se debe al incremento considerable que se registra en las tarifas.

Y ello tiene sentido, pues se estima que a la ciudad californiana estarán llegando antes del 7 de febrero un millón de visitantes. Ese día todo el mundo tendrá los ojos en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California; para disfrutar del Super Bowl 50, que disputarán Las Panteras de Carolina del Norte contra los Broncos de Denver.

Según reportes de la empresa de reventa StubHub, los aficionados y turistas tienen que considerar los precios de los boletos, pues se dice que serán los más caros de la historia.

«Desde el principio y en este momento, las entradas son probablemente las más altas de la historia», dijo el portavoz de StubHub, Glenn Lehrman.

La compañía de reventa ha vendido boletos desde 3 mil 500 dólares en adelante, cifras en verdad descomunales. En tanto en el sitio Ticketmaster, los boletos para asistir al partido del próximo 7 de febrero van de los 3 mil 700 dólares hasta los 11 mil 277 dólares.

Aunque los turistas y aficionados mexicanos preparan todo para ir, y pagan tanto boletos de avión, hotel y entradas a precios muy altos, Lehrman recomienda esperar un día antes del partido, cuando los precios caen de forma considerable.

Como publicamos en REPORTUR.mx las agencias de viaje en línea en Latinoamérica han abarcado una gran parte del mercado y se ha desatado una gran lucha por conquistar mercados.  Despegar.com es preponderante en el cono sur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver