Año de retos

América Latina, gran destino para los mexicanos: Travel Shop


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 8 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aunque este 2016 será un año de muchos retos por el tipo de cambio, en Travel Shop están «muy motivados», según afirma su director general, Miguel Galicia, quien asegura que será un año de retos y gran adrenalina, durante el cual estarán dirigiendo sus esfuerzos a América Latina.

Travel Shop ha organizado una campaña denominada «América Latina, tu destino 2016». Su directivo enumeró los motivos de visitar «este gran destino»: Primero, por su gran conectividad aérea, ya que desde México mantienen vuelos aerolíneas como Copa, Avianca, Aeroméxico y LATAM; segundo, por el tema macroeconómico, pues supone una gran oportunidad para el viajero mexicano, ya que si bien el peso se ha devaluado, la moneda sudamericana se ha devaluado mucho más. “Si antes comíamos en Colombia con 20 dólares ahora lo hacemos por 10 dólares” destacó Galicia; y tercero, por la gran diversidad de productos que existen en Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica y Perú.

El directivo dijo que el crecimiento para este año de turistas hacia el cono sur será de entre un 15 y 20 por ciento, comparado con el año anterior por la cantidad de asientos disponibles que existen.

Al mismo tiempo, destacó que otra gran oportunidad para viajar es Europa y para el verano un gran destino será Canadá por la eliminación de la VISA y porque su dólar esta por debajo del americano, además de la diversidad de productos que ofrecen el este y el oeste canadienses.

“El parámetro que tenemos es Europa, aunque el dólar ha subido la oferta de conectividad es muy accesible”, dijo Galicia. Asimismo destacó que hoy en día las aerolíneas tienen más asientos para ofrecer y un entorno más difícil, ya que la crisis no es solo de México es global.

Como publicamos en REPORTUR.mx Travel Shop es parte de la agencia de viajes especialista en jóvenes Mundo Joven, al mando de Jordi Llorens.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver