Entran en operación los Fokker 50

Novedosas rutas de MAYAir: unirá el Sureste con Huatulco y Vallarta

Crece MAYAir con llegada de 2 aeronaves, va por ruta del petróleo
Arriesgar en tiempo de crisis, clave de Lomas Travel: Lolita Lopez Lira

Alejandra Moncisbays | Cancún | 9 de febrero de 2016 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


mayairfokker

Para atender dos zonas trascendentales del país que permitirán conectar la Península de Yucatán con todo el Golfo de México y la zona de Huatulco y Vallarta, la aerolínea de Grupo Lomas, MAYAir, adquirió dos aviones Fokker 50.

Miguel Flores Alonso, vicepresidente de Comunicación & Medios de Grupo Lomas Travel, informó a REPORTUR.mx que la aerolínea abrirá un puente aéreo a Huatulco saliendo desde Mérida, y otro al Golfo, conocida como la zona de los Petroleros.

“MAYAir es una pieza clave de la conectividad del sureste. Ya tenemos el Cozumel-Cancún, Cancún-Mérida, Mérida-Villahermosa y el Villahermosa-Veracruz, vuelos que se hacen con aviones de 18 plazas, pero apostando por una mayor conectividad se adquirieron aviones Fokker 50 de 60 plazas, con cabinas presurizadas”, detalló.

Destacó que además se abrirán otras rutas como un Veracruz-Tampico. Al mismo tiempo se iniciará otra ruta hacia Huatulco y hacia Vallarta, como el vuelo directo Mérida-Huatulco que será un punto estratégico de negocio y de conexión a los diversos estados mencionados.

El ingreso de la ruta a Huatulco será de gran importancia ya que el Gobierno federal, por medio del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), invertirá en el desarrollo de hoteles en destinos como Huatulco, que no tienen suficiente oferta hotelera. Esta propuesta es una de las más importantes que Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, presentó en su reunión con empresarios hoteleros españoles en el marco de Fitur. (Revolución en la Sectur: se hace hotelero y será accionista de resorts).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marisa
    8 años

    Que buena noticia la de unir la peninsula con Huatulco con Maya air

    Fernando Betanzos
    8 años

    Jajaja! La única manera como funcionarán estas «rutas», será mediante contratos de bloqueo garantizado con operadoras como TUI y similares. De otro modo, estas rutas, entendiéndolas como vuelos de salidas fijas garantizadas «a ver quien viaja», simplement5e no van a funcionar.
    FERNANDO BETANZOS

    CarlosvHernandez Perez
    7 años

    A quien corresponda:

    Excelente noticia, hace falta Empresarios que apuesten a este tipo de negocios, porque arriesgan sus inversiones generando fuentes de empleo y con ello coadyuvan a que salga el pais del hoyo en q esta inmerso







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver