como destino favorito

Student City: para spring breakers, Cancún supera a Punta Cana


R. R. | Cancún | 16 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Con una temporada de Spring Break cerca, el operador de viajes Student City coloca a Cancún como el destino internacional número uno para este segmento de viajeros, por arriba de Bahamas, Jamaica, y Punta Cana en República Dominicana, que son los destinos internacionales que comercializa esta operadora. Pero también se posiciona incluso en preferencia a otros sitios turístico del interior de Estados Unidos.

El Financiero revela que el sector hotelero local prevé un repunte de hasta 20% en ocupación, debido a lo atractivo que se ha tornado para los estadounidenses vacacionar en México por el fortalecimiento de su moneda frente al peso mexicano.

El portal de venta de paquetes vacacionales para el sector estudiantil de Estados Unidos asegura que no son sólo jóvenes de la Unión Americana los que se dan cita en las playas del Caribe mexicano, sino que confluyen jóvenes de prácticamente todo el mundo para vivir una experiencia que no se puede vivir en ninguna otra parte.

Pablo Castro, director de Producto para México y el Caribe de Expedia, dijo a REPORTUR.mx que la OTA tiene un temporada de diciembre llena, siendo Cancún el destino más demandado, liderato con el que lleva 10 años. Siempre con un enfoque en libros con números positivos para una temporada de invierno record 2015 – 2016. Así, el destino llegó a los 1.5 millones de viajeros que contrataron sus viajes a través de la plataforma online de Expedia en el 2015 (Expedia: Cancún lleva diez años como líder de la temporada invernal).

Así Cancún mantiene su atractivo, recién Gordon ‘Butch’ Stewart, fundador y presidente de la hotelera jamaiquina Sandals Resorts International, tomó la histórica decisión de que su cadena, que suma 24 resorts en el Caribe, desembarque en Cancún, suponiendo un cambio en su estrategia que hasta la fecha le había mantenido alejado de los tres polos de la región, es decir, Cancún-Riviera Maya, Punta Cana y Cuba (Histórico paso de Sandals: elige Cancún para debut en un gran polo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver