En marzo, 4 nuevos destinos desde Cancún

American Airlines comienza operaciones de Mérida a Dallas


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 17 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


A partir del 3 de marzo, American Airlines, la aerolínea que comanda en México Tony Gutiérrez, estará inaugurando su ruta Mérida, Yucatán, a Dallas, Texas. El nuevo vuelo viene acompañado de varias rutas nuevas que se estarán inaugurando el 5 de marzo desde Cancún, Quintana Roo, hacia Raleigh-Durham (RDU), Pittsburgh (PIT), Nashville (BNA) y Kansas (MCI).

La adición de estos cuatro nuevos trayectos, dijo Tony Gutiérrez, amplía a 12 las posibilidades para sus clientes de volar sin escalas a Cancún, lo que resalta el compromiso de la aerolínea por ofrecer a sus clientes una red de rutas insuperable.

La directiva destacó que tuvieron un cierre de año muy favorable, con números positivos y destacó que también abrieron recientemente el vuelo Los Angeles –  Sídney, y muy pronto estarán volando a Nueva Zelanda.

A partir de este año, American Airlines estará recibiendo más de 100 aeronaves, con lo que convertirá su flota en una de las más jóvenes entre todas las aerolíneas de red norteamericanas. Las órdenes de compra incluyen aeronaves de la familia Airbus A320, A350-900s, Boeing 737 MAX, 777-300ERs y 787s, las cuales harán la flota de American aún más nueva, más moderna y eficiente en el consumo de combustible.

Para este año, la aerolínea americana, como publicamos en REPORTUR.mx, espera poder iniciar vuelos regulares a Cuba en la primera mitad de este año 2016 que recién ha comenzado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver